Pilar Rubio vuelve a casa 15 años después. La presentadora, que ya trabajó para la televisión pública andaluza presentando ‘Adivina quién es quién’ (2009) y ‘Viajeros por Andalucía’ (2010) regresa ahora para ponerse al frente de un factual-emotainment muy romático que, previsiblemente, se llamará ‘El día de tu vida’. Así lo anuncia ella en sus redes sociales:
Así que si estás a punto de casarte, tienes una historia divertida o emocionante que contar y quieres que la tuya sea la boda del año, ponte en contacto con el programa enviando un WhatsApp al teléfono 664 57 52 89. ¡Muy pronto, te llamaremos!
Si además, quieres estar al tanto de las novedades del programa puedes seguirlo en su perfil de Instagram.
El difícil seguirle la huella a Gabriel Sopeña. Se despista uno un rato y de repente te llega por WhatsApp alguna de sus novedades: una película en la que colabora, un disco que compone, un poema que musica, una gira que emprende… O un videoclip, como el que acaba de presentar como adelanto de su nuevo disco, ‘Desiertos’. La canción se llama ‘Coartadas’ y, como suele ser costumbre en Gabriel, nos adentra en un universo entre el rock y la poesía, un territorio en el que Sopeña es un experimentado gurú. Como curiosidades, el vídeo se ha grabado en el desierto de Monegros (Huesca) y cuenta con la participación de su hija Lucía, en Arte y Producción.
COARTADAS
Soy el idiota que desea tener en regla un diploma de amante, obligando al destino a trabajar de fiscal o testigo farsante. Y fui viajando al ras de una estrellita fugaz, la cola de un cometa, sabiendo que cualquier camino conduce a Roma, menos el de vuelta. Esta es la Ley del Sol: un amo y un peón, un acierto, un error, alguien pierde, alguien gana. Maldita sea la pasión porque te obliga a ser ladrón sin coartadas. Yo puedo exagerar la intensidad del amor, la fuerza de tus alas. Puedo distorsionar la brújula del recuerdo con estas palabras. Y aunque sé distinguir si hay oro para unir las juntas del amor y eslabones del alma, no puedo acompasar tus anhelos, ni atar tu acierto y mi ignorancia. Esta es la Ley del Sol: un amo y un peón, un acierto, un error, alguien pierde, alguien gana. Cuando es de noche aquí en tu balcón ya nace una nueva mañana. Esta es la Ley del Sol: un amo y un peón, un acierto, un error, alguien pierde, alguien gana… Lo bueno de la pasión es que te obliga a ser ladrón sin coartadas.